Otro padrastro abusivo, abuelos rescatan a niño golpeado, en La Mesa

Imagen de archivo.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una nueva víctima de maltrato infantil por parte del padrastro, se registró en Nogales luego de que los abuelos paternos de un niño de apenas cuatro años de edad, reportaran los hechos ante las autoridades.

Según el informe oficial, el incidente fue reportado por los abuelos paternos el día viernes a las 20:00 horas, cuando que ellos recogieron a su nieto para pasar el fin de semana con ellos y que lo entregarían el domingo en la tarde.

Relataron que se dieron cuenta que el niño presentaba lesiones en su carita, tenía el ojo de color morado y con una pequeña cortada, por lo que acudieron a la delegación a reportar los hechos.

El menor les dijo que su padrastro lo había golpeado y que le dijo a su mamá, pero que ella le contestó que eran mentiras, por lo que se le informó al Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que el niño fuera certificado médicamente, quedando en custodia de sus abuelos paternos.

También se inició con la averiguación, ya que al momento del reporte la madre no estaba con él y la abuela de nombre Carmen Yolanda, fue la que se quedó con el menor por orden del Procurador.

El niño fue identificado como Fernando Rogelio, con domicilio en la calle Bosque Florido del fraccionamiento La Mesa y de acuerdo con el reporte oficial, la mamá desconocía que los abuelos habían reportado los hechos.

Un comentario en «Otro padrastro abusivo, abuelos rescatan a niño golpeado, en La Mesa»

  1. Como es posible que la propia madre este cubriendo este maltrato de su propio hijo deverian de meterla ala carcel tambien por defender a ese hijo de…pero que les pasa mujeres x que esa baja estima manden ala chingar a su progenitora a esos disque padrastos abusivos hombres hay muchos e hijos solos los que ya tienen,esta mujer quiere que suseda una desgracia yo creo para actuar y aun lo dudo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: