Identifican al «encobijado» hallado en la Kennedy

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Como Ignacio Romero Cubillas, de 39 años de edad y originario de esta frontera, fue identificada la persona encontrada sin vida el pasado viernes por la mañana, de acuerdo con el reporte por parte de las autoridades investigadoras.

La identificación del cuerpo sin vida fue hecha por la hermana, quien además informó a las autoridades que era casado, pero que no vivía con la esposa y desconocían su domicilio, ya que hacia tiempo que no lo veían.

Como se informó en su momento, el cuerpo sin vida de este hombre, envuelto en una cobija, fue hallado la mañana del viernes pasada, sobre la subida de la calle Pino Suárez, de la colonia “John F. Kennedy”, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El aviso se hizo al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 4:48, cuando se reportó un bulto tirado a media calle de la Pino Suárez y Eusebio Kino.

En ese lugar se localizó lo que al parecer era una persona, quien estaba envuelta en forma de un bulto en una cobija de color beige con rayas negras.

El cadáver presentaba manchas hemáticas y cinta adhesiva color café y canela, por lo que se presentó el médico legista y funeraria en turno, quienes levantaron tal y como se localizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: