Resulta policía lesionada al intentar detener a drogadicto, en La Mesa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una oficial de Seguridad Pública Municipal resultó con fractura tras ser agredida por un hombre, al que arrestó por molestar a otras personas bajo los influjos de narcóticos, en el fraccionamiento La Mesa.

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, el detenido fue identificado como Juan Manuel P., de 28 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y fue certificado por el médico legista, manifestando que andaba bajo los influjos de Metanfetaminas.

El reporte añade que la detención se logró poco después de las 20:00 horas, cuando elementos comisionados en el sector La Mesa, en recorrido de vigilancia por la calle Arroyo Chico frente al número 47 se percataron de la presencia de esta persona.

Notaron que pudiera encontrarse bajo los influjos de alguna droga, ya que intentaba agredir a las personas que pasaban por el lugar, por lo que fue asegurado.

Los agentes preventivos además reportaron que, al momento de subirlo a la unidad oficial, éste se abalanzó contra una de las oficiales, a quien aventó al pavimento, ocasionándole lesiones de más de 15 días en sanar, por lo que se le informó al ministerio público, quien ordenó fueron certificados.

Tras la revisión médica, la oficial resultó con fractura y quedó pendiente el resultado de la toma de los rayos X.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: