Llega borracho y abusa de su propia mujer, la hija lo denuncia, por la San Miguel

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia San Miguel fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haber agredido sexualmente a su pareja, al llegar en estado de ebriedad a su domicilio, según denunció la propia hija de ambos.

Fue alrededor de las 7:37 horas cuando se reportó una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde se daba aviso de un caso de violencia doméstica, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Santa Caridad, de la colonia San Miguel.

En el lugar, una joven reportó que escuchaba gritos de su mamá y que provenían de la recámara, por lo que ella tuvo que abrir la puerta, encontrándola tirada en el suelo y con el rostro cubierto de sangre, al tiempo que le decía que le dolían sus partes nobles.

El papá le dijo a la joven que no tenía nada y que no le hiciera caso, por lo que ella decidió llamar a los oficiales, quienes al llegar escucharon de nuevo que gritaba la fémina, por lo que la joven les permitió el paso a la recámara, donde sorprendieron al papá agrediendo a la mujer, por lo que fue asegurado.

Así mismo la victima de 36 años dijo a los oficiales que su esposo llegó borracho alrededor de las 4:00 horas y que comenzó a insultarla y la obligó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, por lo que se le dio conocimiento al ministerio público, quien ordenó fueran certificados médicamente.

Resultó la mujer con lesiones de más de 15 días y el de nombre Raymundo G., de 41 años, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad, fue puesto disposición del ministerio público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: