Contará Colectivo Taco de Perro con instalaciones propias

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El organismo de promoción artística y cultural Colectivo Taco de Perro, en próximos días contará con instalaciones para la celebración de eventos y actividades propias, la apertura de espacios de expresión para la comunidad nogalense, según Raúl H. Leyva, promotor de organismo.

“Estamos muy contentos por la donación de hace días, que hiciera un empresario de la localidad, de un edificio, una planta completa, en donde retomaremos el proyecto original y en donde había talleres de danza, teatro y música, así como una galería para que los jóvenes talentosos de Nogales pudieran exponer”, dijo.

Agregó que el proyecto se retomará con un espacio que ya se acondiciona para poder desarrollar las actividades artísticas y culturales, que el Colectivo Taco de Perro no ha dejado de trabajar y ahora con más intensidad, con la donación de este nuevo edificio, para la promoción del arte.

El también periodista nogalense dijo que se planean una serie de proyectos organizados por el organismo y que serán de convocatoria abierta para la comunidad, tal como un encuentro binacional de “teatreros”, músicos y grafiteros, de ambos lados de la frontera y que se organizará en noviembre.

“Viene también una nueva colecta de libros para el Cereso varonil, un evento conmemorativo para los 125 años del ferrocarril aquí en Nogales y una serie de eventos donde participa el Colectivo. Tendremos algunos eventos artísticos en ese edificio que ya preparamos y que en su oportunidad daremos a conocer las fechas”, señaló.

La nueva sede del Colectivo Taco de Perro estará ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Ramírez, en la planta alta, a un costado del Hospital General del Estado.

La invitación es para todos los jóvenes y adultos que tengan algo que decir o expresar, alguna manifestación en forma de arte para la comunidad, el Colectivo les abrirá sus puertas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: