Icono del sitio infonogales

Aprovechan cientos de nogalenses Jornada de Salud que organizó el PRI Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Cientos de nogalenses residentes de las colonias Lomas de Anza y Lomas del Sol, así como de las aledañas, aprovecharon los servicios gratuitos que se brindaron a través de la Jornada de Salud que organizó el PRI Nogales en ese importante sector de la ciudad.

Tan sólo en medicina general se otorgaron más de 80 consultas y se aplicaron alrededor de 300 vacunas a niños y adultos.

Los servicios de salud que se brindaron en esta jornada fueron consulta de medicina general y preventiva, así como atención de nutrición, vacunación, detección oportuna de diabetes, colesterol elevado, cáncer de próstata y prueba rápida del VIH.

Además se brindó orientación sobre cáncer de mama, en donde especialistas enseñaron a las mujeres sobre la autoexploración.

La instrucción del presidente del PRI Jorge Freig Carrillo, es que a estas acciones de salud se sumen otros beneficios totalmente gratuitos y que ayuden a la economía de las familias, por eso se contó también con el apoyo de corte de cabello y manicura.

También se brindó atención por parte de los regidores del PRI en el Cabildo, quienes estuvieron recibiendo diversas gestiones de los vecinos.

En representación de Freig Carrillo estuvieron presentes la secretaria general Marcia López Ojeda; la responsable del voluntariado Landelina Ramírez de Freig, así como el doctor Javier Prado Fregoso y Luis Héctor Mendoza, integrantes del comité del PRI y coordinadores de la organización de dicha jornada.

Landelina Ramírez de Freig dijo que le daba mucho gusto que la gente aprovechara los servicios de esta jornada, pues mencionó que es de suma importancia la prevención de cualquier tipo de enfermedad.

“Me dio mucho gusto ver a tantos padres de familia que trajeran a sus hijos para la aplicación de vacunas y llegaban ya con su tarjeta de vacunación, lo que nos indica de la preocupación y el pendiente que siempre tienen en el tema de la salud”, expresó Ramírez de Freig.

Por su parte Marcia López secretaria general del PRI Nogales, dijo que continuarán llevando este tipo de beneficios a más colonias, pues como partido político tal y como lo ha dejado siempre claro el presidente Jorge Freig, están ocupados en las necesidades que se tienen en la comunidad.

Salir de la versión móvil