Realizarán Primer Festival Folklórico Mexicano

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Este viernes 19 del presente mes, se llevará a cabo el Primer Festival Folklórico Mexicano que se integra del programa semanal “Viernes Bohemio”, en la Plaza Pública Miguel Hidalgo.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado informó que dentro de esta actividad artística, también se agrega un a exhibición de Karate y Zumba, que se realizará a partir de las cinco de la tarde para después presentar el repertorio musical de la Banda de Nogales que interpretará sus mejores melodías en esta velada artística promovida por el Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y las Artes.

Temo Galindo invitó a todos los nogalenses a presenciar este evento que iniciará a las cinco de la tarde y concluirá a las diez de la noche y cuya intención es que las familias de Nogales disfruten de un momento agradable totalmente gratuito.

Danza, fiesta y tradición mexicana, es el enfoque que se dará a esta actividad artística que traerá consigo otros elementos igual de importantes para que las familias de esta frontera la puedan disfrutar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: