Llevará PRI Nogales su jornada de la salud a Lomas de Anza

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará su jornada médica gratuita al sector de Lomas de Anza, este sábado 21 de octubre, según lo anunció su presidente, Jorge Freig Carrillo.

El líder priista en Nogales comento que para el organismo es muy importante para nosotros los priistas el ayudar a la gente y más cuando hay tanta necesidad en el ramo de la salud, por eso el partido siempre está presente y este fin de semana estaremos en Lomas de Anza.

Adelantó que habrá atención de médicos generales, especialistas como dentistas y además habrá cortes de cabello, asesorías legales y revisión de mamas como parte de los esfuerzos para la prevención del cáncer.

“Es un evento muy importante que estamos llevando a cabo cada quince o veinte días en las diferentes colonias, estaremos en Lomas de Anza, pero la invitación es para vecinos de diferentes colonias aledañas, nosotros pondremos a los médicos y las medicinas también, para ayudar a la gente que lo requiera”, comentó.

Freig Carrillo agregó que se recibirá a los vecinos de la colonia a partir de las 9:00 horas, hasta las 13:00 de la tarde, en un terreno contiguo al mercado Super del Norte, en la entrada de la colonia.

“También habrá entretenimiento para los niños como payasos y brinca-brinca, mientras sus padres puedan aprovechar la jornada de salud”, añadió.

Agradeció a empresarios y miembros del partido para que se puedan celebrar estas jornadas gratuitas para la comunidad y que, en cada edición, acuden entre 300 a 400 personas, aunque para este sábado, esperan hasta 500 vecinos debido al tamaño de ese sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: