Encuentran muerto a «El Chaqui», vecino de Los Encinos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio abandonado ubicado en la colonia Los Encinos, las autoridades investigan las causas.

Siendo las 18:00 horas agentes municipales acudieron a la calle Andador 24 final de la colonia señalada donde reportaban la presencia de una persona del sexo masculino tirado en el interior de un inmueble abandonado.

Al lugar al lugar los oficiales encontraron en las ruinas a un hombre de 40 a 45 años de edad, de tez morena, complexión regular de 1:70 de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, camiseta de color azul tipo polo, tenía de color blancos con verde, el cual no presentaba signos vitales.

Vecinos del lugar dijeron a los oficiales que esta persona tenía algunos meses habitando el domicilio, y era conocido por los residentes del sector con el apodo de “El Chaqui”.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como periciales del Servicio Médico Forense quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Cabe mencionar que según los datos oficiales el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se presume se trate de un muerte provocada a causa de una enfermedad crónica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: