Atropellan a otro niño por cruzar la calle intempestivamente

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de nueve años fue atropellado por el conductor de un vehículo cuando cruzo la avenida Obregón en el centro de la ciudad, por lo que fue internado en el Hospital General.

Los informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 14:45 horas del que las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el atropellamiento de una persona.

Por lo que agentes de Tránsito Municipal acudieron a la avenida mencionada a la altura del número 227 donde observaron a un menor tendido en la vía pública el cual había golpeado con la parte frontal de un Pick up, Chevrolet Apache, modelo 1961, de color gris.

El conductor de esta camioneta de nombre Rodrigo Alonso, dijo a los oficiales que al transitar por la avenida en mención con dirección al sur no esperaba que el menor saliera sorpresivamente, por lo que no pudo frenar antes de impactarlo.

El menor de nombre Luis Fernando, de 9 años, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital donde quedo internado, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Un comentario en «Atropellan a otro niño por cruzar la calle intempestivamente»

  1. Deven darle educacion vial a los niños tambien y es responsabilidad de los padres primero a enseñarles a cruzar las calles por el area de peaton y tambien el grupo dare deve de ir mas frecuentemente alas escuelas y dar la educacion vial a los niños y jovenes que son los mas vulnerables a estos accidentes aunque tambien hay cda adulto falta de esta misma educacion.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: