Sitian policías federales y militares el hotel Marriot, en el Nogales Mall

Marco A. Flores
Nogales, Sonora. – Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantuvieron sitiado el hotel Fairfield Inn & Suits Marriot, ubicado en el estacionamiento del Nogales Mall, este jueves poco después de las 11:00 horas.

Hasta las 12:30 del mediodía no se contaba con información oficial por parte de las autoridades que participaron en la diligencia, ya que también se pudo apreciar unidades estacionadas de Seguridad Pública y Policía Estatal.

Arribaron además elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se internaron al interior del edificio y tras varios minutos, salieron para abordar las unidades y retirarse del lugar.

Según fuentes extraoficiales, empleados del hotel reportaron el hallazgo de varios paquetes sospechosos en el interior de una de las habitaciones, aunque no se definió qué tipo de sustancia o material contenían dichos bultos.

Se apreció la salida de tres elementos de la Policía Federal, que portaban por lo menos un par de paquetes de color claro, que introdujeron al asiento trasero de una de las patrullas en las que llegaron al lugar.

Personal del hotel perteneciente a una cadena internacional, comentaron a reporteros que acudieron al sitio, que la presencia de policías y militares en el lugar se debía a un ejercicio de simulacro.

Se espera que, en el transcurso de la tarde, autoridades que acudieron al sitio ofrezcan mayores detalles sobre el operativo emprendido en el interior de este hotel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: