«Levantan» a otro, ahora por Las Misiones y lo dejan gravemente lesionado

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un grupo de personas “levantaron” a un joven para golpearlo y dejarlo en estado grave de salud, en hechos suscitados en las inmediaciones del fraccionamiento Las Misiones de esta ciudad, según el reporte oficial de las autoridades.

El llamado de emergencias al número 9-1-1 se hizo alrededor de las 3:52 horas cuando se reportó a una persona lesionada en el Hospital General, donde oficiales se trasladaron y entrevistaron con el médico de guardia.

Este les manifestó que llegó una persona por sus propios medios, quien se presentaba poli contundido y con golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones de más de 15 días en sanar y estaba pendiente la toma de radiografías, quedó bajo observación médica.

Fue identificado como Juan de Dios M. C., de 22 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Francisco Javier del mencionado fraccionamiento.

Agregó que al ir caminando se le acercó un vehículo, al parecer Jetta, del cual bajaron tres personas del sexo masculino, quienes lo subieron a la fuerza al automóvil, quitándole los tenis para amarrarlo y golpearlo en repetidas ocasiones.

Denunció que después lo dejaron tirado en el monte, por lo que ya que se dio cuenta que se habían retirado sus agresores se levantó y él mismo se trasladó al hospital, así mismo dijo desconocer los motivos y generales de sus agresores.

Un comentario en ««Levantan» a otro, ahora por Las Misiones y lo dejan gravemente lesionado»

  1. Bola de ratas como ya se les acabo el jale de la mafiosada ahora andan asaltando bola de malvivientes pongansen a trabajar como los hombres huevones yo me los topo y se me llevo por delante uno de perdida,y las policias hasen su rondin para levantar gente que viene a pie caminando ya ni la chingan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: