Detienen a matrimonio con el carro cargado en la garita de Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja fue detenida por agentes federales, luego de que se les encontrara un cargamento de narcóticos valuado en más de 194 mil dólares, según su dosificación en el “mercado negro” de la unión americana.

Según el comunicado oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el hombre de 40 años y su esposa, de 37 años, fueron detenidos el pasado miércoles por la tarde, por la garita Dennis DeConcini.

Ambos viajaban a bordo de un sedán Dodge Journey, cuando en una inspección secundaria, agentes del CBP hallaron varios paquetes con metanfetaminas, heroína y fentanilo, ocultos bajo el tablero y los asientos.

Por otra parte, agentes migratorios detuvieron a un hombre de 24 años y residente de Tucson, Arizona, con 51 libras de metanfetaminas, aseguramiento valuado en casi 154 mil dólares.

El sujeto intentó cruzar hacia Estados Unidos por la garita DeConcini, cuando fue enviado a una revisión secundaria y con apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, los oficiales sacaron 48 paquetes con la sustancia ilícita.

Los llevaba escondidos en la defensa trasera, paneles, pared y techo del vehículo que conducía, un sedán Chevrolet Impala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: