«Deja» huésped del Fairfield Inn & Suits Marriot casi tres kilos de heroína

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Casi tres kilogramos de heroína fue lo que extrajeron autoridades policiacas, del interior del hotel Fairfield Inn & Suits Marriot que se ubica en el estacionamiento del Nogales, en la colonia El Greco.

De acuerdo con información oficial, dicho aseguramiento se hizo por parte de la Policía Federal en atención a una denuncia ciudadana, luego del hallazgo en la habitación 212, donde se localizaron en la caja de seguridad dos paquetes conteniendo dos kilos con 700 gramos de heroína.

Dicho descubrimiento provocó la movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que además de la Policía Federal, arribaron a la escena elementos del Ejército Mexicano y de las policías municipal y estatal.

Como se informó previamente, arribaron además elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se internaron al interior del edificio y tras varios minutos, salieron para abordar las unidades y retirarse del lugar.

Originalmente se había reportado que empleados del hotel reportaron el hallazgo de varios paquetes sospechosos en el interior de una de las habitaciones, aunque no se definió qué tipo de sustancia o material contenían dichos bultos.

Se apreció la salida de tres elementos de la Policía Federal, que portaban por lo menos un par de paquetes de color claro, que introdujeron al asiento trasero de una de las patrullas en las que llegaron al lugar.

Personal del hotel perteneciente a una cadena internacional, comentaron a reporteros que acudieron al sitio, que la presencia de policías y militares en el lugar se debía a un ejercicio de simulacro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: