Recuperan policías municipales otros tres vehículos con reporte de robo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Nogales.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:22 horas elementos del departamento de vehículos robados en recorrido de vigilancia por la calle Paseo Alegre de la colonia Chula Vista, observaron una Van, GMC, modelo 1990, de color dorado con beige.

Al notar que se encontraba con el cofre abierto, la revisaron y al checar la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojo reporte de robo, interpuesto por su propietario de nombre: julio Alfonso de 50 años.

Dicha unidad fue robada de la calle Maclovio Herrera a la altura del restaurante Las Brasas.

En otro caso siendo las 09:15 horas los agentes localizaron en un predio baldío al final de la calle Municipio de Onavas, otro vehículo tipo Van Ford Econoline 3500, de color blanco, modelo 2012, con placas de Sonora, el cual tenía violentado el encendido y las puertas abiertas.

Por lo que al checar la serie en la base de datos les arrojo reporte de robo del día 15 de octubre del año en curso, el registro señaló que la unidad fue dejada estacionada sobre la avenida Ruiz Cortinez y calle Guadalajara, de donde desapareció.

Po último siendo las 22:45 horas fue localizado por la calle Loma de Marsella del sector Cumbres del Mediterráneo un vehículo sedán Dodge Neón de color negro, modelo 1998 con placas de frontera.

Dicho auto tenía media hora de haber sido reportado como robado del mismo fraccionamiento, reporte que hizo su propietaria de nombre Dolores B. de 35 años de edad.

Al reportar el robo el afectado dijo que escucho el ruido del motor y al salir se dio cuenta que su auto lo llevaba un sujeto a quién no alcanzo a ver su vestimenta, en este caso el vehículo fue entregado directamente a su propietario.

Mientras que en los dos primeros casos los autos fueron remolcados y trasladados al corralón municipal donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: