«Levantan» a joven vecino de la Empalme-Nogales y le amputan un dedo

 

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La amputación de un dedo y fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo sufrió un joven al que supuestamente “levantaron” para después torturarlo sin motivo alguno, de acuerdo con las versiones oficiales.

Según el reporte fue a las 19:02 cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en la parte posterior de la colonia Nuevo Nogales, en el campo de beisbol, se escuchaban gritos, donde una persona pedía ayuda.

Pero el reportante no se acercaba por miedo y por qué estaba muy oscuro, por lo que oficiales se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraba en un terreno baldío cerca del campo de beisbol, una persona del sexo masculino tirada.

Estaba atada de pies y manos con un listón de color azul, el cual vestía short de mezclilla color azul, camiseta de color azul, calcetines gris y suéter de color azul, el cual a simple vista se notaba con lesiones, por lo que se solicitó la ambulancia en el lugar, para su traslado al Hospital General.

Al llegar, fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó laceración equimosis, amputación de dedo meñique de mano derecha, poli contundido y traumatismo dorsal, lesiones de más de 15 días en sanar.

Así mismo la persona dijo tener su domicilio en la calle Jalapa de la colonia Empalme-Nogales, quien se negó a proporcionar datos de los agresores y el motivo, identificándose con el nombre de Ulises Adolfo A.O., de 25 años, quien quedó internado en dicho nosocomio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: