Detienen a vecino de Pueblitos por golpear a su pareja embarazada y ésta lo perdona, desiste de interponer denuncia

Imagen de archivo.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue retenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido cuando golpeaba a una mujer embarazada que resultó ser su pareja, a quien amenazó de muerte en hechos ocurridos en la colonia Pueblitos, de esta ciudad.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Mario Iván de 21 años, quien se resistió al arresto y lesionó a un agente preventivo tras el forcejeo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Según datos oficiales este hecho se reportó al C4, siendo las 09:30 horas, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Ajijic del sector mencionado, donde presenciaron cuando el señalado se encontraba agrediendo a una mujer, la cual dijo a los oficiales estar embarazada.

La fémina de nombre Estela de 35 años, les relató que momentos antes le dijo a su pareja (Mario) que iría a Tucson a consulta médica, por lo que éste se molestó mucho y comenzó agredirla verbal y físicamente, amenazándola de muerte a ella y a su familia.

Siendo en ese momento que arribaron los oficiales, por lo que al estar sometiendo al agresor uno de los uniformados resultó con lesiones en su mano las cuales tardan más de 15 días en sanar.

El señalado fue trasladado ante un Ministerio Público quien ordenó que los involucrados ambos fueran certificados por un médico quedando el de nombre Mario a su disposición.

Cabe mencionar que momentos después la afectada acudió ante dicha autoridad a señalar que no era su deseo interponer ninguna denuncia en contra de su agresor.

Un comentario en «Detienen a vecino de Pueblitos por golpear a su pareja embarazada y ésta lo perdona, desiste de interponer denuncia»

  1. No se quien es mas inmaduro si la muje de 35 años embarazada de un niño de 21 y aparte la mujer no quiere levantar cargos por lo que sea que lo esta impidiendo,no este mundo esta de cabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: