Capturan a mujer con carro cargado de «coca», llevaba a sus tres hijos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos mujeres fueron detenidas en recientes horas, por transportar decenas de kilos de narcóticos en el sur de Arizona, incluida una que lo hizo acompañada de sus propios hijos, de acuerdo con el informe oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En el primer caso, agentes migratorios detuvieron a una mujer de 32 años en la garita Dennis DeConcini, cuando regresaba del lado mexicano con sus tres hijos, el pasado domingo por la tarde.

Llevaba 41 libras de cocaína ocultas en su vehículo, un aseguramiento valuado en casi 465 mil dólares y que fue detectado por un perro adiestrado, que alertó a los agentes sobre la presencia de las drogas en una de las llantas traseras de la unidad.

En el segundo caso, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Willcox, arrestaron a una mujer de 27 años, que transportaba más de 55 libras de marihuana, escondidas en varias partes de una camioneta GMC Yukon, que conducía.

Fue interceptada en el retén de revisión localizado sobre la Ruta Estatal 80 también el pasado domingo, cuando otro agente canino alertó a los patrulleros sobre la posible presencia del enervante en el vehículo de la residente mexicana.

La droga, valuada en alrededor de 27 mil dólares, fue localizada en las paredes de la camioneta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: