Padrastro mete a niña en un tambo de agua

Nogales, Sonora.- Un hombre residente de la colonia San Miguel fue detenido por las autoridades luego de que metiera a un tambo de 200 litros a su hijastra de dos años porque ésta no dejaba de llorar.

Se trata de Horacio S. R. de 25 años de edad, con residencia en la calle Santa Alicia de dicho sector, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado.

Según la madre de la menor, de nombre Martha M. de 23 años, salió de su casa para recoger a su otro hijo de la escuela y dejó encargada a la niña con su pareja y fue en ese momento, alrededor de las 12:30 horas, que sucedieron los hechos.

La pequeña de nombre Ximena de 2 años fue certificada por un médico y trasladada al Hospital General donde fue reportada estable.

El agresor fue retenido por agentes municipales gracias a una llamada anónima al número de emergencias, en la que se señalaba el maltrato.

2 comentarios en «Padrastro mete a niña en un tambo de agua»

  1. Pero qe carajos les esta pasando a estos padrastos si quieren a la mujer y esta tiene hijos deven de qererlos igual y por favor mujeres escojan bien a sus futuras parejas y mas si ya tienen hijos aparte,ojala esto no qede impune.

    1. La declaración dice lo contrario, el padrastro estaba recolectando agua para bañarse para irse abtrabajar jugando con la niña en los brasos, la mamá declaró que el juega con los niños y los cuida no los maltrata, pero los vesinos vieron moros contrinchetes, y como la autoridad la traen en jaque por el asesinato anterior de un menor estam haciendo lo posible para presentar trabajo dañando al más tonto. No han dejado que la defensa entregue pruebas a favor todo lo están haciendo en lo oscurito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: