Icono del sitio infonogales

Arrolla taxista a niña en La Mesa, salió de entre los carros intempestivamente

Anuncios
Imagen de archivo.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un trabajador del volante perdió momentáneamente su unidad, luego de que las autoridades lo ingresaran al Corralón Municipal, tras atropellar a una niña que se le atravesó y a la cual, auxilió él mismo, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 se dio a las 16:25 horas, cuando se alertó sobre este atropellamiento en el boulevard Bicentenario del fraccionamiento La Mesa.

En ese lugar, una menor de seis años de edad fue impactada por un vehículo de alquiler el cual circulaba por dicha avenida, cuando la niña de nombre Angélica R., salió de entre los vehículos cruzando intempestivamente.

El mismo conductor la auxilió y la llevó a la Delegación de La Mesa, donde la valoró el paramédico y fue trasladada al Hospital General por posible fractura.

Se le dio conocimiento al Ministerio Público, quien ordenó que el vehículo quedara en el corralón municipal, siendo un sedan de color amarillo, marca Nissan Tsuru modelo 1993 con placas de circulación 709-SYZ-9 de frontera, el cual era conducido por Jorge Luis R.

Salir de la versión móvil