Lo detienen por disparar arma de fuego al reclamar a vecino por su música a todo volumen, en Las Bellotas

Una arma similar a esta fue la incautada.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora. – Por hartazgo ante la música del vecino, una persona decidió agredirlos y disparar al aire con un arma de fuego a manera de reclamo por las molestias causadas, en hechos suscitados en una vivienda de la calle Los Olivos, del fraccionamiento Las Bellotas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el reporte se dio alrededor de las 22:00 horas al número de emergencias 9-1-1, donde se notificaba de una riña y en donde el reportante manifestaba que se escucharon disparos en el lugar.

Se trasladaron los oficiales al lugar y al llegar se entrevistaron con Miguel Ángel R., de 42 años, quien manifestó que tenía un convivio familiar y que momentos antes había entrado su hijo de 21 años.

Reportó que le dijo que su vecino lo golpeó con las cachas de una pistola, argumentando el vecino que ya lo tenían harto con su música, por lo que Miguel salió a dialogar con el agresor, quien le repitió lo mismo con palabras altisonantes, al tiempo que en sus manos tenía un arma de fuego de color cromada, la cual accionó en dos ocasiones, haciendo disparos al cielo.

Acto seguido el reportante relató que comenzaron a forcejear, logrando desarmar al vecino, por lo que oficiales hicieron el aseguramiento de la persona quien dijo llamarse Ramón Humberto R., de 53 años, quien dijo tener su domicilio en calle Encinos número 4C del mismo fraccionamiento.

Se le dio conocimiento al Ministerio Publico, quien ordenó que la persona fuera certificada medicamente, así como el hijo del reportante, y el agresor puesto a su disposición, así como el arma tipo revolver de color cromada con empuñadura de madera calibre .38 especial.

Quedó detenido por el delito de lesiones y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Advertisements

Deja un comentario