Llegan uniformes escolares a Nogales, en pocos días se hará la entrega, anuncia Canaco

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Mantenerse al pendiente de la próxima fecha de entrega de uniformes escolares que se dará a conocer en medios de comunicación y redes sociales, pidió el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a los padres de familia en Nogales.

Lo anterior, ante el arribo de otro tráiler semirremolque al bodegón de la Canaco ubicado sobre la avenida Tecnológico, en donde cientos de cajas llenas con prendas para estudiantes, ya ocupan el espacio y se espera su próxima entrega en cuestión de días.

Carlos Ávila Murillo manifestó que se requiere de la llegada de un último camión de carga con algunas tallas faltantes, para poder iniciar con el proceso de entrega.

“Estamos recibiendo el quinto tráiler con mercancía y con ello se acumula ya el 90 por ciento de los artículos que necesitamos, lo que llego son picos en tallas, blusas y pantalón, nos faltan algunas tallas todavía y sabemos que están terminando de cargar el ultimo tráiler con eso”, explicó.

Agregó que en cuanto se complemente el pedido con todas las tallas disponibles, inmediatamente se pasará a la fase de entrega de las prendas y calzados, con previo aviso a padres de familia mediante medios de comunicación y redes sociales.

Ávila Murillo confirmó que la entrega se desarrollará en centros comunitarios, maquiladoras, algunos comercios y en las propias oficinas de la Canaco en la colonia El Greco.

“Cuando tengamos el cien por ciento de los artículos que tenemos que entregar, porque sería muy penoso y costoso para la gente, venir y que nosotros no tengamos una talla, no poder entregar completo el paquete”, agregó.

Recordó que los padres de familia para poder recoger el uniforme deberán presentarse con el vale autorizado que se les entrego en la escuela, una identificación oficial y la firma de recibido.

Para Nogales, informó que se entregarán 48 mil 974 paquetes escolares.

Advertisements

Deja un comentario