Dejan grave a vecino de la Buenos Aires, lo encuentran cerca de Las Cuevitas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Buenos Aires fue severamente golpeado por un grupo de personas a las que no quiso denunciar ni proporcionar mayores informes ante las autoridades policiacas, de acuerdo con el reporte oficial.

Fue alrededor de las 18:12 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona golpeada y tirada en vía publica, sobre el periférico Oriente a la altura del lugar conocido como Las Cuevitas.

Los oficiales se trasladaron y entrevistaron con una persona, que dijo llamarse Omar M., de 40 años, quien manifestó que encontró a su cuñado tirado en el lugar y golpeado.

Lo identificó como Daniel F., por lo que se solicitó la ambulancia en el lugar, para su traslado al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia.

El galeno manifestó que la persona presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, poli contundido y fractura de extremidades superiores, heridas múltiples en tórax y extremidades, lesiones de más de 15 días en sanar.

Así mismo la persona, quien vestía pantalón de mezclilla color negro y camiseta roja, se negó en todo momento a proporcionar información sobre los agresores.

Solo dijo tener su domicilio en calle Sierra Rumorosa de la colonia Buenos Aires.

Advertisements

Deja un comentario