Agrede a “machetazos” a su vecino, por la San Miguel

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia San Miguel fue herido con un machete por parte de su vecino cuando se encontraba cambiando la llanta de su vehículo, por lo que fue internado de emergencia en el Seguro Social.

El herido fue identificado como Efraín G. de 38 años de edad, quien fue diagnosticado de múltiples heridas cortantes en la cabeza las cuales ponen en riesgo su salud.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 08:28 horas de ayer que se reporto al 911 una persona lesionada con un machete, en la calle Santa Catalina número 36-C.

Agentes preventivos acudieron al lugar donde fueron alertados sobre que el herido ya había sido trasladado al IMSS.

Una vez en el nosocomio los oficiales se entrevistaron con el lesionado quien les relató que estaba cambiando la llanta de su vehículo ya que había amanecido ponchado.

Dijo que fue en ese momento que su vecino se le arrimo por la espalda y lo sorprendió con un machete en la cabeza con el cual lo golpeo en varias ocasiones logrando herirlo en la cabeza.

Por lo que como pudo corrió y entró a su casa donde su esposa llamó a su jefe de trabajo diciéndole lo que había sucedido, por lo que llegó a su domicilio el mismo traslado a su esposo al Seguro Social.

El afectado dijo a las autoridades que tiene mucho tiempo con problemas con el vecino ya que es muy agresivo.

Por tal motivo se le dio conocimiento al Ministerio Público quien se hace cargo de las averiguaciones correspondientes ya que no fue posible la detención del presunto agresor.

Advertisements

There is one comment

  1. Agustin santana

    La verdad necesitamos calmarnos que nos esta pasando x que tanta violencia sea lo que sea esto no se resuelve con mas violencia urge una dependencia que se encargue de atender conflictos previos entre colonos de diferentes colonias o nombrar algun vecino como lider de diferentes sectores y asi llamar a juntas vecinales cda ves que se requiera y de alguna poder evitar que los problemas se vuelvan trajedias es una lastima cda ves hay menos tolerancia estamos volviendo ala epoca de la “barbarie”.

Deja un comentario