Recuperan policías municipales otros dos vehículos robados

El Departamento de Vehículos Robados sigue arrojando resultados.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- En casos prácticamente similares, pero por separado, agentes de Seguridad Pública Municipal asignados al Departamento de Vehículos Robados, recuperaron dos unidades que fueron abandonadas en plena vía publica, con las puertas abiertas.

Según el reporte de las autoridades, el primer caso se dio alrededor de las 12:25 horas, cuando los elementos en recorrido de vigilancia por la calle Abraham Zaied, frente al número 24-D se percataron de un vehículo que se encontraba con las puertas abiertas y sin conductor.

Al revisar la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojó reporte de robo del día 17 de agosto del año en curso, interpuesto por su propietario René A., de 32 años.

El reportante dijo que lo había dejado estacionado en la calle Alcatraz del fraccionamiento Loma Linda, siendo un tipo vagoneta Mercury Monterrey de color gris, con placas de circulación WEC-8887, por lo que fue remolcado al corralón para entrega a su propietario.

En el otro caso, fue cerca de las 20:10 horas cuando los agentes preventivos daban un recorrido de vigilancia por la avenida López Mateos y Aguirre, se percataron de un vehículo que se encontraba mal estacionado y también con las puertas abiertas.

Era un sedán Saturn Aura, modelo 2008 de color negro, con placas de circulación WFG-5531, el cual, al verificar la serie en la base de datos de Plataforma México, también arrojó reporte de robo del mismo día, interpuesto por su propietario Marx l., de 43 años.

Dijo que lo había dejado estacionado sobre la avenida Álvaro Obregón frente al número 89, por lo que se remolco dicho vehículo al corralón municipal para entrega del mismo.

Advertisements

Deja un comentario