Asegura PGR casi veinte mil litros de combustible en Hermosillo

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Sonora, durante cateo, aseguró casi 20 mil litros de hidrocarburos en Hermosillo, Sonora.

Elementos de la AIC, con apoyo de elementos de la SEDENA y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, aseguraron lo siguiente:

· 9 mil 241 litros de hidrocarburo denominada Pemex (Magna)
· 10 mil 500 litros de hidrocarburo denominada Pemex (Diésel)
· Tres vehículos
· Dos motobombas
· Una bomba eléctrica
· Una válvula de paso
· Una hidrolavadora
· Seis mangueras
· Siete bidones con capacidad de mil litros
· Tres tinacos

La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden de cateo, en la Colonia Real de Mina, en la Ciudad de Hermosillo, Sonora; no se logró detener a ninguna persona.

Lo anterior, en cumplimiento a la Técnica de Investigación otorgada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario