Sin noticias en el Ayuntamiento sobre el paradero de “La Barbie”

Cortesía El Diario de Sonora/Francisco Espinoza C.
Nogales, Sonora.- A escasos días de fenecer el plazo de ausencia laboral del ex sub director de la policía Guillermo Duarte Astorga, las autoridades siguen sin recibir los informes oficiales de las dependencias estatales, federales y extranjeras.

El presidente de la Junta de Honor, Promoción y Selección del cabildo, el regidor Moisés Casal Valencia indicó estar vigente el permiso por 30 días solicitado por el agente de Seguridad Pública.

“Estamos en espera de los informes solicitados tanto aquí local, como federal y del extranjero”, explicó, “y me refiero extranjero porque supuestamente, tenemos el entendido que el elemento está detenido en Estados Unidos”.

Como presidente de la comisión hizo la solicitud de la información, señaló, siguiendo esperando las respuestas oficiales las cuales consideró, es posible sean entregadas en el corto plazo.

De acuerdo a la fecha del permiso emitido por la autoridad para permitirle al elemento ausentarse de su trabajo, refirió, estaría terminándose entre el 11 y el 15 de octubre próximo.

“No recuerdo bien la fecha pero estamos a escasos días de que se acabe el permiso”, indicó, “una vez cumplido el plazo y al no tener los informes, nosotros tendríamos que actuar conforme al reglamento”.

Estarán esperando se presente a su centro de trabajo como debe de ser y en caso de ausencia, agregó, al acumularse las faltas injustificadas, la comisión actuaría con la baja de la corporación.

Advertisements

Deja un comentario