Salva madre a su hijo de morir ahorcado y empleada se arrepiente de intento de suicidio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven de corta edad y una mujer trabajadora de la industria maquiladora, intentaron quitarse la vida en hechos casi simultáneos en esta frontera, de acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, sumándose así tres casos desde las primeras horas del lunes, con uno consumado.

Según la información oficial, el primer caso se registró a las 17:57 horas, cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 este primer intento de suicidio, en el Seguro Social, donde oficiales se entrevistaron con el médico de guardia.

El galeno manifestó que atendía a una fémina que se identificó como Ana, de 37 años y quien llegó por su propio pie, misma que le manifestó que había ingerido una caja de pastillas de Ibuprofeno, por lo que se le realizó un lavado gástrico.

Posteriormente quedó bajo observación médica y les relató a los oficiales que tiene su domicilio en el fraccionamiento La Mesa y que al dirigirse a su trabajo se bajó del camión en Ley Greco y caminó hacia la maquiladora donde labora.

Agregó que en el trayecto llegó a un comercio donde compró una soda y la caja de pastillas, ya que se encontraba desesperada y se tomó dichas pastillas.

Fue en la maquiladora que empezó a sentirse mal y fue llevada a enfermería, donde dijo lo que había hecho, ella misma se trasladó al Seguro Social.

Así mismo dijo tener problemas con su pareja y fue por eso por lo que tomó el medicamento ya que padece depresión.

En el segundo caso, a las 20:36 se reportó al 9-1-1 este otro intento de suicidio, también en el Seguro Social, donde oficiales se trasladaron con el médico de guardia, quien manifestó que momentos antes ingresó un joven de 18 años, el cual lo encontraron colgado en el interior de su domicilio de la calle Acacias.

Se colgó con un cable, el cual amarró a su cuello, siendo encontrado por su mamá, de nombre Laura O., de 46 años y quien manifestó que al llegar se dio cuenta de lo que había hecho su hijo, por lo que de inmediato lo bajó y llamó al número de emergencias.

Así mismo dijo el médico que la persona presentaba daño cerebral y probable fractura cervical, estado de salud crítico, quedando bajo observación medica quien fue identificado como Gerardo, de apenas 18 años.

La mamá dijo desconocer las causas que orillaron a su hijo a tomar tan fatal decisión.

Advertisements

Deja un comentario