Convoca CTM a concurso de artístico para trabajadores nogalenses

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Para ofrecer un espacio y la oportunidad de ganar premios de dinero en efectivo a los trabajadores de la industria maquiladora, para cantar y dar a conocer sus dotes artísticos, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, invita a participar al programa La Voz CTM.

Esto, como parte del impulso a las actividades artísticas, culturales y deportivas, que la dirigencia estatal ha mantenido durante el presente año, según Kenna Vásquez, coordinadora del programa La Voz CTM, esto después de la defensa de los derechos laborales y de la búsqueda de mejores condiciones para la clase trabajadora en el país.

“Esta es una iniciativa de un sindicato en Hermosillo, que tuvo tanto éxito que se retoma la idea en otros cinco municipios del estado y Nogales es nuestra sexta sede, habrá una final estatal que se anunciara con tiempo, porque queremos que estos talentos descubiertos, sean impulsados y tengan un espacio para manifestarse y darse a conocer”, explicó.

La organizadora destacó que el único requisito para participar en el concurso, es ser trabajador cetemista, sin importar el género y los cuales, tendrá premios en efectivo los primeros tres lugares en dos categorías para participar, así como un premio especial para el video más popular en redes sociales.

Para ello, invitó a seguir la página Redes CTM Sonora en Facebook, que en año y medio ha acumulado casi veinte mil seguidores y en donde se da a conocer información importante a los trabajadores, sobre diversos temas de interés, tanto laborales como recreativos.

“Para inscribirse, mandará un video no mayor de un minuto para audición, donde ellos se presentan con su nombre, empresa para la que trabaja y cantan una canción a capela donde ellos expresen su talento y depende de la cantidad de inscritos, se pudiera hacer una preselección para la final en vivo, el próximo sábado 28 de este mes, en el Teatro Auditorio”, informó.

Advertisements

Deja un comentario