Dejan grave a vecino de la Buenos Aires tras recibir golpiza por grupo de sujetos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un grupo de cinco personas ingresó al interior de una vivienda ubicada en la colonia Buenos Aires, para golpear a un hombre y dejarlo en estado de salud crítico, de acuerdo con la información de las autoridades policiacas.

La víctima fue identificada con el nombre de Ignacio Alberto, de 46 años, quien reside en un domicilio de la calle Sierra Agua Prieta, del mencionado sector.

El reporte del incidente se registró a las 18:50 horas, cuando se les reportó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de una persona lesionada en el Hospital General.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que atendía a una persona que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así
traumatismo craneoencefálico severo.

Dijo que eran lesiones de más de 15 días y que ponen en riesgo su vida.

Los oficiales preventivos también se entrevistaron con Isidro, de 41 años, quien manifestó que alrededor de las 20:30 horas se encontraba en el citado domicilio en compañía de la víctima, quien es su suegro, cuando llegaron cinco personas, entre ellos uno de apodo “El Korico».

Agregó que sin motivo alguno comenzaron a agredirlo en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirado en el suelo e inconsciente, por lo que él lo trasladó en su vehículo al nosocomio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: