Alerta Sheriffato sobre presencia de enorme oso en Río Rico, Arizona

 

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- La Oficina del Sheriffato del Condado de Santa Cruz advirtió a la comunidad del sur de Arizona, sobre la presencia de un oso de considerable tamaño, que ha sido visto por vecinos de Rio Rico, entre algunas calles del poblado.

De acuerdo con el reporte oficial publicado en redes sociales, la dependencia ha recibido reportes sobre avistamientos que han tenido residentes del suroeste de Rio Rico, con un oso de color café.

La primera ocasión que fue detectado, fue sobre la calle Tecolote, mientras que después fue visto entre la avenida West Frontage y al norte de la misma calle Tecolote.

También se recibió otro reporte sobre el mismo mamífero detectado en las inmediaciones de la Vía Orquídea y calle Tecolote.

Ante esta serie de encuentros visuales entre vecinos del sector, la Oficina del Sheriffato pidió a la comunidad a mantenerse alertas y vigilantes cuando viajen o circulen sobre esa zona, así como solicito se sigan reportando estos avistamientos.

Advertisements

There is one comment

  1. Ivonne

    Espero y la policía ya esté preparada con una inyección para dormirlo y llevarlo lejos de la ciudad espero y no lo maten.se los ruego xk como siempre el pobre animal paga las consecuencias de nosotros los humanos y muchas gracias por avisarnos grácias

Deja un comentario