Otra persona muerta en choque de frente sobre tramo en reparación al sur de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de una persona muerta y cinco mas lesionados, una de ellas en estado critico, dejó un choque de frente entre dos camionetas presentado la mañana de este domingo, a la altura del kilometro 24 de la carretera federal 15.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, una mujer identificada como Ana Delia, fue la que perdió la vida en el accidente y quien era residente de Tucson, Arizona, mientras que otra mujer fue traslada al Hospital General en estado grave.

Otras tres personas mas, quedaron lesionados, con fracturas y golpes contusos, aunque se desconoce cuales eran abordantes en los dos vehículos involucrados.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8:00 de la mañana sobre el tramo en reparación a la altura de la empresa gasera Kino Gas.

La identificación de la mujer que perdió la vida fue proporcionada por Israel, esposo de la víctima.

La camionetas que se impactaron de frente eran una Jeep Grand Cherokee y una Chevrolet Yukon, ambas de color dorado y de reciente modelo.

El accidente ocasionó largas filas de vehículos por varios kilómetros, mismos que circulaban en ambos sentidos y que debido a los trabajos de rescate por parte de las autoridades, tuvieron que esperar por prolongados tiempos.

En unos momentos mas información…

2 comentarios en «Otra persona muerta en choque de frente sobre tramo en reparación al sur de Nogales»

  1. Y siguen estos accidentes que fatalidad y es que respatando todos los señalamientos de NO REBASAR por la reconstruccion de estos tramos carreteros nada de esto pasara,yo viajo mucho x carretera y me doi cuenta de que varios automovilistas hasen caso omiso de los señalamientos de ‘no rebasar’y el de la velocidad maxima que hay ahorita en estos tramos x la reparacion,inclusive choferes de lineas de autotransportes tambien ponen en riesgo su vida y de los pasajeros,por favor agamos conciensia de que hay que respetar señalamientos recuerden que nos esperan en casa.

    1. Es verdad se podrían evitar tantos choques si fuéramos un poquito mas consiencia, y tuvieramos mas precaucion mas en estas areas de reparacion Dios cuide a cada una de esas personas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: