Roban miles de pesos y artículos para el hogar de Interceramic

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Miles de pesos de dinero en efectivo y equipos de cómputo, así como otros artículos para el hogar, fueron robados del interior del local comercial conocido como Interceramic, de acuerdo con información de las autoridades.

El reporte de robo y daños al número de emergencias 9-1-1 se hizo alrededor de las 9:45 horas, en el interior del local ubicado en el periférico Luis Donaldo Colosio número 1184, en la entrada al fraccionamiento Pueblitos.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con Francisco Esteban I.L., de 37 años de edad, quien le dijo a los oficiales ser encargado del lugar y que momentos antes recibió una llamada a su celular de la empleada Karla Patricia C., de 37 años de edad.

La mujer le dijo que había daños en la parte posterior del lugar, por lo que de inmediato se trasladó al sitio y al llegar y revisar se dio cuenta que la parte trasera del edificio estaba dañada.

También de que habían robado seis computadoras de la marca Lenovo, una computadora marca Acer, un CPU, un calentón eléctrico, un abanico, una olla eléctrica y seis mil 700 pesos en efectivo.

Un comentario en «Roban miles de pesos y artículos para el hogar de Interceramic»

  1. Están equivocados, el robo no fue a Interceramic, sino a las oficinas del fraccionamiento pueblitos, ubicadas en el mismo terreno que Interceramic.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: