Muere niña de 3 años por fuerte golpe, así la llevó la pareja de su mamá al Isssteson

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una niña de apenas tres años de edad, fue reportada sin vida en el interior de la clínica del Isssteson, a donde fue llevada por la pareja de su madre, con un fuerte golpe en la cabeza, que le causó la muerte.

La mejor fue identificada con el nombre de Luz Fernanda, quien fue diagnosticada con probable traumatismo craneoencefálico provocado por caída, por parte del personal médico del mencionado nosocomio.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, fue alrededor de las 14:30 horas cuando se reportó al número de emergencia 911 a la menor sin vida en el hospital del Isssteson, el cual esta ubicado en calle Jesús García final, por lo que oficiales se abocaron de inmediato.

Al llegar se entrevistaron con el pediatra de guardia, quien manifestó que a las 14:02 ingresó la niña sin signos vitales, se le realizaron obras de reanimación sin óptimos resultados durante 25 minutos y fue declarada sin vida a las 14:27 horas.

La madre de la menor de nombre Mirna Giselle G., de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Francisco Javier del fraccionamiento Misión de Anza, relató que se encontraba en su trabajo y que recibió una llamada de su pareja de nombre Mario Armando G., de 22 años a las 13:40, donde le decía que había llevado a la menor ya que se encontraba inconsciente y que estaba en la sala de urgencias del hospital, por que no reaccionaba.

La mujer llegó minutos después y reconoció a su hija, así mismo dijo que en el transcurso de la mañana al estar en su domicilio en compañía de sus otros dos hijos, la niña ahora occisa había caído de la cama golpeándose en la frente y horas después le dijo que tenía dolor de cabeza.

Por lo que la llevaron a una farmacia Similar donde le recetaron Paracetamol, reduciéndole el dolor y temperatura.

Se presentó el medico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo y necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: