Detienen a pareja tras invadir una vivienda, se les apareció el propietario al año

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja de personas quedaron a disposición de las autoridades, luego de que fueran sorprendidas por el propietario de una vivienda, a la que habían invadido ante su ausencia, en el fraccionamiento El Manantial.

Los reportes oficiales de las autoridades policiacas señalan que fue a las 12:50 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 una riña entre vecinos, en calle De la Cañada número 1, de la mencionada colonia.

Los oficiales se abocaron al lugar y al llegar se entrevistaron con Rubén Omar D., de 22 años de edad, quien dijo ser el propietario del domicilio y que las personas que estaban discutiendo con él, se negaban a entregárselo.

Agregó que ya tenían un año que lo invadieron y cambiaron las chapas de las puertas, también que habían sacado sus muebles, por lo que ambas partes fueron presentadas ante el juez para explicarle la situación.

El joven mostró documentos que lo acreditaban como propietario del lugar, dándole conocimiento al Ministerio Publico, quien ordenó que ambas personas fueran certificadas medicamente y puestas a su disposición por el delito de despojo.

Los dos detenidos fueron informados sobre sus derechos, siendo identificados como María Teresa M., de 57 años y Eliazar Santos L., de 59 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: