Atracan a mano armada otro Oxxo, ahora el de la Orizaba

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Ruiz Cortínez, fue atracada por un sujeto que utilizó una arma de fuego, aunque no se especificó el montó del botín ni si utilizó una pistola o rifle para cometer el asalto.

Fue alrededor de las 23:22 cuando se reportó al 9-1-1 un robo con violencia en la mencionada avenida y calle Orizaba, de la colonia Empalme-Nogales., en el Oxxo Orizaba.

Los oficiales se abocaron de inmediato y se entrevistaron con el de nombre Noel S., de 34 años de edad, quien dijo que momentos antes al encontrarse laborando en el área de caja, estaba atendiendo a un cliente, cuando llegó el asaltante.

Lo describió como una persona de sexo masculino y de complexión delgada, con gorra color negro y pantalón azul, quien gritó que le dieran todo lo que tenía, haciendo caso omiso y por segunda ocasión volvió a gritar que le dieran todo el dinero, sacando una arma de entre sus ropas con las cual les apuntó.

Al tiempo que tomaba el dinero de la caja registradora, para después salir corriendo a fuerza de carrera.

Así mismo se presentó la comisionista, quien verificó las cámaras y si se observó a la persona portando un arma, de igual manera se realizó una entrevista al cliente que estaba en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: