Icono del sitio infonogales

Seguirá vigilancia de la Policía Federal en el tramo carretero Nogales-Magdalena de Kino

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Continuarán operativos de seguridad de la Policía Federal Preventiva (división caminos) sobre la carretera Internacional, Nogales–Magdalena de Kino, hasta que se termine las fiestas de San Francisco Javier.

Jorge Vargas, Sub inspector de la zona norte de la PFP explicó que a pesar de que este miércoles es el día grande, el más importante para los peregrinos y fieles de este santo, las fiestas, los festejos continúan en el poblado, por ello la labor de seguridad de su personal también se extiende.

El jefe policiaco aseguró que el objetivo de continuar con los trabajos hasta el próximo fin de semana es el de sobre guardar la integridad de los turistas y visitantes que acuden a estos festejos en Magdalena de Kino, Sonora.

Por otra parte explicó que el total de incidentes que se registraron en este tramo carretero serán dados a conocer por sus superiores en tiempo y forma tras el cumplimiento de este operativo ya que se contabilicen los servicios y los reportes de estos.

Por último el sub inspector recomendó a todas las personas que piensan acudir a estas fiestas que lo hagan con responsabilidad y sobre todo para los que toman bebidas embriagantes sin van al volante no lo hagan o no se olviden de invitar a su conductor designado, además de siempre manejar a la defensiva con toda precaución.

Salir de la versión móvil