Invitan a la Octava Feria del Libro 2017

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Porque la promoción del hábito de la lectura en la población, es de vital importancia para el Gobierno de la Ciudad, se ha organizado la Octava Feria del Libro 2017 que será coordinada por el Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes del 10 al 15 del presente mes, en pleno centro de la ciudad.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el director de IMFOCULTA, Jorge Valenzuela Paz, así como Ulises Lavenant Braun, coordinador de la Feria del Libro, informaron que este evento incluye la exposición y venta económica de ejemplares de más de 20 sellos editoriales del país, así como exhibición de documentales culturales, música y otras actividades artísticas a llevarse a cabo en la Plaza Ochoa, en el primer cuadro de la ciudad.

Dijeron que dentro de las actividades de esta Octava Feria del Libro, se realizará un foro abierto al público con alta voz, en donde los jóvenes, niños y adultos puedan expresar sus dotes artísticos y culturales, además se llevarán a cabo muestras de música contemporánea.

Manifestaron que también habrá visitas guiadas a los lugares en donde se promueve la cultura y arte de Nogales, tales como el Museo el CECUN, en donde los estudiantes de diversas escuelas primarias, secundarias y preparatorias puedan interactuar y conocer la forma en que se trabaja en estos lugares.

«Este acontecimiento que tiene como principal objetivo incentivar a la gente, principalmente a la niñez y juventud para que fomenten la lectura y el amor por los libros, también incluye la venta de ediciones muy económicas y con gran variedad», agregaron.

«Desde un cuento corto hasta libros de gran interés científico, se estarán exponiendo en la Plaza Ochoa en donde la gente podrá adquirirlos, además de disfrutar de los múltiples eventos culturales y artísticos que ahí se presentarán», comentaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: