Competirá el nogalense René Lizárraga en la Copa Presidente de TKD

  • El sonorense verá acción en la división de menos de 80 kilogramos en busca de subirse al podio y conseguir puntos en el ranking mundial
René Lizárraga, campeón nogalense.

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- El taekwondoín sonorense René Lizárraga continuará su actuación internacional cuando compita en la Copa Presidente a celebrarse en Las Vegas, Nevada, este fin de semana.

El evento contará con deportistas de esa arte marcial provenientes de la región panamericana y en donde el originario de Nogales tratará de subirse al podio para seguir con su buena racha.

Lizárraga Valenzuela acaba de conquistar, a mediados del mes pasado, la medalla de bronce en la segunda parada del Grand Prix de Taekwondo que tuvo como sede a Rabat, Marruecos, tras ubicarse en el tercer sitio en la división de menos de 80 kilogramos.

El sonorense, al igual que el resto de los seleccionados nacionales, saltarán al tatami en busca de unidades para su ranking mundial debido a que la Copa Presidente entregará 20 puntos y en la cual el objetivo primordial de México es reunir el mayor número de wildcards que darán acceso al Campeonato Panamericano 2018.

El entrenador del tricolor de taekwondo, Alfonso Victoria, informó que además de los taekwondoínes para combate hizo el viaje la selección de la modalidad de poomsae, como fogueo hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Luego de ese torneo René acudirá a la tercera Serie del Grand Prix de TKD que albergará Londres, Inglaterra (20-22 octubre); la cuarta y última tendrá por sede a Abiyán, Costa de Marfil (2-3 diciembre).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: