Viajaba de «rayte» hombre que murió en choque, pagaba manda hacia Magdalena

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Como José Heriberto Moncada Álvarez fue identificado el hombre que perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba de ráete se impactara de frente contra otro pick up, el pasado domingo.

Familiares del fallecido demostraron a las autoridades que Jesús Heriberto, viajaba de ráete desde el municipio de Magdalena de Kino, a donde había acudido desde Nogales, caminando como peregrino para cumplir una manda.

Dicha versión fue confirmada por el conductor del Dodge Ram, quien puedo dar su declaración horas después del lamentable accidente, el cual según voceros oficiales sigue en calidad de retenido.

La fiscalía dio a conocer que tanto el conductor responsable, como el afectado que manejaba un Pick up Toyota Tacoma, de color blanco con placas de Arizona, cuentan con póliza de seguro, por lo que los daños materiales y gastos médicos de los afectados serán garantizados por las compañías.

Mientras los familiares del finado y la defensa del responsable acordaron el pago de los gastos fúnebres, sin embargo a un no se ha otorgado el perdón, para el deslinde de responsabilidades, sin embargo se confirmó que no en este accidente no hubo alcohol de por medio.

Familiares dieron a conocer que el cuerpo de José Heriberto será velado en el domicilio ubicado en la calle Hilario Pedroza número 24 en el sector Pueblo Nuevo, descanse en paz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: