Recuperan PESP y SEDENA 3 vehículos robados en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron recuperar 3 automóviles que se reportaron como robados.

Los hechos se registraron durante recorridos de vigilancia en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Nogales, en el lugar encontraron los vehículos en aparente estado de abandono, uno de ellos contaba con lo que parecía impactos por arma de fuego, por tal motivo se procedió a la inspección del vehículo Nissan, línea Altima, mismo que resultó con reporte de robo desde el 14 de abril de este mismo año.

Junto al mismo vehículo se encontraban otros dos, un Nissan, línea Maxima color blanco también con reporte de robo desde el 28 de agosto del año 2015 y una vagoneta marca Kia, línea Sorento con reporte del 14 de mayo del presente año.

Durante la revisión de los automóviles no se encontraron personas; y debido a los registros de robo, los tres vehículos fueron asegurados por oficiales de la PESP y Ejército Mexicano para quedar a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se dará seguimiento para los trámites legales que haya lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: