Reconoce secretario de Gobierno, Miguel Pompa, a jubilados y pensionados

  • En celebración organizada por el Sutspes

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, reconoció los años de labor y esfuerzo de jubilados y pensionados quienes, dijo, son parte integral e importante del Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

Ello, durante el Festejo del Jubilado y Pensionado 2017, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora e Instituciones Descentralizadas (Sutspes).

“No es casualidad que nuestra Gobernadora sea una de las mejores gobernantes en nuestro país; y eso es gracias al gran equipo de trabajo que tiene, y en ese equipo de trabajo están cada uno de los servidores públicos que laboran en el Gobierno del Estado y ahí están todos ustedes”, expresó Miguel Pompa a jubilados y pensionados.

Luis Antonio Castro Ruiz, Secretario General del Sutspes, subrayó la importancia de celebrar junto con los jubilados y pensionados, por lo cual se contemplan tres días de festividades en todo el estado.

“En el Sutspes hay siempre un compromiso para hacerlos sentir parte integral nuestra, hacerlos ver como los afiliados que son, su energía, para nosotros es muy grande y en este festejo anual siempre se demuestra”, expresó.

Presentes: Jorge Axayácatl Yeomans Rosas, Procurador de la Defensa del Adulto Mayor; en representación de Martín Nava, Subsecretario de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Joel Molina Rodríguez, Director General de Administración; Olga Estrada Alcántara, Secretaria del Interior y Órgano de Control del Sutspes.

También Roberto Montaudón Soto, en representación de Blanca Luz Saldaña López, Directora del Instituto Sonorense de la Mujer; Fernando Ortiz Soria, Secretario de Jubilados y Pensionados del Sutspes; Fernando Barceló, Secretario de la Sección Hermosillo y José Ángel Castellanos García, representante de los jubilados y pensionados.

Advertisements

Deja un comentario