Libre jovencita que conducía vehículo que volcó y mató a su padre

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras confirmaron que la menor de 15 años que supuestamente conducía el vehículo que volcó y lesionó de muerte a su padre fue deslindada de responsabilidad tras las averiguaciones.

A pesar de que en su momento las autoridades de tránsito señalaron que el fallecido viajaba sobre el estribo de su vehículo Ford Explorer, cuando sucedió el volcamiento, estando su hija de 15 años al volante.

La fiscalía a cargo determinó que tras las investigaciones y trabajos periciales se comprobó que la menor no iba al control del volante. Por lo que todo se debió a un lamentable y trágico accidente por la falta de precaución del finado.

Por este medio se dio a conocer que el pasado lunes por la mañana autoridades de tránsito fueron alertadas sobre el volcamiento de una vagoneta Ford Explorer, de color negro, sobre la calle Nahautlecos del sector Colosio.

Una vez en el lugar observaron el auto sobre su toldo y a un lado del vehículo se encontraba aun con vida Juan Emilio, quien fue trasladado por socorristas al IMSS junto con la menor de 15 años y otra mujer de nombre Juana de 54 años.

Mientras ambas mujeres fueron atendidas de lesiones leves, horas después los médicos diagnosticado sin vida a Juan Emilio, a consecuencia de las lesiones internas que sufrió, por lo que el caso fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras con los resultados antes mencionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: