Sofocan vecinos incendio de carreta ante llegada tardía de los bomberos, en la Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El incendio de una carretea de venta de comida que se encontraba en al patio de una vivienda fue sofocado por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio evitando que se expandiera al interior del domicilio.

Este hecho se reportaron minutos antes de las 12:00 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el conato de incendio en la casa marcada con el número 165 de la calle Circuito Los Mayos de dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes en coordinación con vecinos y los conductores de dos pipas repartidoras de agua, lograron sofocar el fuego antes de la llegada de los efectivos del Cuerpo Bombero Gustavo L. Manríquez, quienes finalmente controlaron el fenómeno por completo.

El propietario del inmueble señaló que momentos antes fue avisado sobre que la carreta en la que vende comida se estaba incendiando por lo que varios de sus vecinos se unieron en una cadena humana para rotar cubetas con agua y apagar el fuego.

Fue en ese momento que arribaron dos pipas particulares al lugar y se unieron a los trabajos evitando que el fuego se propagara.

A la llegada del cuerpo de bomberos se encargaron de terminar los trabajos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: