Detienen policías municipales a asaltante tras ser sometido por uno de los empleados

Cortesía
Nogales, Sonora.- Un sujeto armado que intentó asaltar a empleados de un comercio ubicado en la colonia Empalme Nogales fue sometido por una de sus víctimas por lo que fue entregado a las autoridades siendo detenido.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de Abel C. I. de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:58 horas cuando se reporto al 911 sobre el asalto en proceso en el interior de el auto servicio “Vip Vip” ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Tepic de la colonia señalada.

Al lugar acudieron agentes preventivos quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse: Melisa M. de 22 años de edad, quien le relató que al encontrarse laborando como cajera, en compañía de otro empleado de nombre: José Raúl de 37 años de edad, llego el señalado.

Ambos afectados señalaron que el sujeto saco un arma de fuego de entre sus ropas y los amenazó apuntándole a la cara, al tiempo que les dijo que le entregaran todo el dinero, por lo que ella se levanto de la silla y se fue haciendo para atrás.

En ese momento el delincuente intento abrir la puerta del negocio por lo que su compañero la empujo para cerrarla pero el sujeto armado logró entrar forcejeando con su compañero quien finalmente logro someterlo, mientras ella llamó al número de emergencias.

Agentes Municipales hicieron el arresto del señalado a quien pusieron a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: