Aseguran autoridades vehículos abandonados tras choques

Cortesía
Nogales, Sonora.- Dos vehículos fueron abandonados por sus conductores luego de que se impactaran contra postes de madera en dos hechos diferentes suscitados en esta ciudad, ambos carros fueron asegurados por las autoridades.

Los reportes de tránsito municipal señalan que siendo las 06:30 horas se reporto un choque contra objeto fijo, sobre la calle Jesús García a la altura de llantera “Villela”, donde un auto sedán Toyota modelo 1999, con placas de circulación de Sonora se impacto contra un poste de madera propiedad de “Teléfono de México”.

Al arribo de la autoridades el vehículo fue localizado en estado de abandono, testigos del choque señalaron que el conductor de aspecto joven había huido del lugar.

En otro caso siendo las 20:44 horas las autoridades de tránsito fueron alertadas sobre otro choque contra otro poste de madera este ubicado sobre la calle Nueva Venezuela número 18 de la colonia Nuevo Nogales.

En el lugar los oficiales encontraron un sedan marca Dodge Neon, modelo 2000, de color rojo con placas de circulación de Sonora, el cual se encontraba impactado contra el poste propiedad de “Teléfonos de México”.

De la misma forma el conductor huyo del lugar dejando abandonado el vehículo.

Los agentes de tránsito municipal ordenaron en ambos casos que los autos fueran remolcados al corralón donde quedaron a disposición de un Ministerio Público competente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: