¡Otro ejecutado..! Hallan cadáver a espaldas de restaurante, al Sur de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- De un balazo en el ojo, fue asesinado un hombre sobre un terreno a espaldas de un restaurante ubicado a la altura del kilometro 20 de la carretera federal 15, al sur de Nogales.

De acuerdo a la información de las autoridades, la persona aun no identificada, fue hallada alrededor de las 6:15 horas, cuando se reportó al 911 a una persona sin vida, en el camino de terracería a espaldas de los mariscos “Mi Lindo Sinaloa”.

Oficiales se trasladaron al lugar, teniendo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien a simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver vestía pantalón de color negro con camiseta de color guinda, sin zapatos y con calcetines color azul, asi mismo presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en región cuenca ocular izquierdo.

La persona se calculó tenía de entre 30 y 35 años de edad, por lo que se presentó periciales, quienes hicieron el levantamiento de una ojiva calibre .45 mm , asi como el medico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

Se desconocen mas generales de las persona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: