Todo listo para la segunda etapa del MTB Serial Sonora en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Ya todo está listo para que Nogales reciba este fin de semana a ciclistas que desafiarán la segunda etapa del Serial MTB Sonora, que tendrá lugar el domingo primero de octubre a las 08:00 horas en la Escorpista, un circuito de montaña localizado al oriente en las inmediaciones del cerro La Pirinola.

Una de las premisas es que el comité organizador recibirá donativos en especie durante la entrega de paquetes de inscripción que serán canalizados a las personas afectadas por sismos en el centro del país.

“Sabemos que lo ocurrido es un evento de lenta recuperación, es por eso que aprovechamos nuestras actividades mes con mes, para hacer recaudación para ellos”, señalan.

Los integrantes del Comité Organizador Alma Somoza, Oscar Corona, José Barragán y Francisco Javier Veliz, informaron en conferencia de prensa que esperan una masiva participación de competidores, principalmente de Sonora y Arizona.

Oscar Corona mencionó que aunque no es la primera ocasión que la ciudad figura como sede a un evento de esta naturaleza, si es la primera ocasión que se suman más equipos locales a la organización y eso los tiene muy emocionados, que son los equipos N2R, Gatos Salvajes, Escorpiones y Xtreme Bicycling.

Enfatizó el interés de promover y difundir el ciclismo local, además de que este tipo de eventos deja una importante derrama económica a la ciudad, principalmente en hoteles y restaurantes, además que la gente aprovecha para hacer compras previas al fin de año.

Dieron a conocer que la sede de la carrera es una pista con subidas y bajadas técnicas, senderos con grados de dificultad interesantes y con paisajes propios de la zona, que son un incentivo natural para disfrute de los competidores; donde trabajan en las últimas marcaciones y señalización.

Hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía en general, ya que ver a los ciclistas en competencia se convierte en todo un espectáculo en estas travesías; aunado que la porra siempre brinda más emoción a los corredores.

El costo de inscripción es de 250 pesos en todas las categorías, a excepción de la infantil, cuya entrega de paquetes y souvenir se van a llevar a cabo el sábado 30 de septiembre en el hotel sede City Express, de cuatro de la tarde a ocho de la noche. Mientras las inscripciones en línea, toda la información de pista y hotel en el siguiente link: http://www.cimarronesstudio.com.mx/mtbc/.

El Serial MTB Sonora registra nueve fechas cada mes en lo que será la temporada 2017-2018 con sede en las principales ciudades de la entidad, la primera fue en Cananea y Nogales destaca en la segunda participación, luego siguen Navojoa, Hermosillo, Obregón, Caborca, San Carlos, otra vez Cananea y la gran final en Nogales para junio de 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: