Se quita la vida joven mujer sin razones conocidas, por La Brisa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Como Adriana M. R., de 25 años, fue identificada la joven mujer que decidió acabar con su existencia, aun sin motivos conocidos por sus familiares, según las primeras indagatorias realizadas tras el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Este suceso se presentó alrededor de las 18:59 horas, cuando se reportó al 911 un suicidio, en el interior de un domicilio de la calle Carlos Robles de la colonia La Brisa, donde manifestaba la reportante que al llegar a esta vivienda encontró a su prima colgada.

La occisa tenía atado al cuello un cable eléctrico y el otro extremo a una viga de la habitación, por lo que de inmediato la bajó, pidiendo ayuda al 911 ya que no reaccionaba.

Llegó una unidad de Cruz Roja de inmediato, por lo que los paramédicos comenzaron a realizarle RCP por tres siclos y fue a las 19:14 que se reportó a la persona sin signos vitales.

Los oficiales se entrevistaron con Mauricia E., de 45 años, quien relató que momentos antes recibió una llamada de su hija de nombre Eliane E., de quince años, quien le dijo que había encontrado a su prima colgada de la viga por lo que ella misma opto por bajarla.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los parientes, se ignoran los motivos que orillaron a su familiar tomar esa decisión, por lo que se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: