Dejan múltiples choques daños de consideración y una mujer lesionada

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos tres choques que dejaron pérdidas materiales de consideración en los vehículos involucrados, así como a una mujer lesionada, se han reportado en las últimas horas sobre las avenidas y calles de Nogales, de acuerdo con la información del departamento de Tránsito Municipal.

En el primero de los reportes, fue cerca de las 6:04 cuando se reportó al 911 el primer impacto sobre el eje vial Luis Donaldo Colosio y carretera internacional, donde la conductora de un vehículo tipo sedán de la marca Toyota Corolla, modelo 1997 y de color blanco, con placas de circulación 358-SYZ-8 de frontera, resultó responsable.

La mujer fue identificada con el nombre de Bertha l., de 49 años, quien perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, por lo que se impactó con una vagoneta marca Chevrolet Blazer de color azul, modelo 1988 y con placas de circulación BYZ-8994 de Arizona.

Esta segunda unidad era conducida por Francisco Javier C., de 45 años, por lo que ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal, resultando la responsable con lesiones de más de 15 días en sanar, misma que fue trasladada en una ambulancia al hospital general para atención médica.

En el otro caso, fue a las 3:28 horas cuando se reportó al 911 este choque contra objeto fijo, en hechos suscitados en calle 5 de Febrero y Peñaloza, donde fue hallado un vehículo tipo sedán marca Pontiac G6, modelo 2008 y de color blanco, con placas de circulación 315-SZB-6 de frontera.

De este vehículo se desconocen datos del conductor por dejarlo abandonado en el lugar de los hechos, luego de impactarse contra una pared de bloque, no se pudo localizar al propietario del lugar y el vehículo se remolco al corralón municipal.

Finalmente, a las 5:36 horas se reportó al 911 otro choque, ahora sobre el eje vial Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Gregorio Ruiz, de la colonia Los Encinos, donde se halló una vagoneta marca Ford Explorer modelo 1993 y de color verde, con placas de circulación 465-SYX-5 de frontera.

Esta era conducida por Juan Adolfo E., quien perdió el control del mismo y se impactó contra un sedán marca Nissan Tsuru, modelo 2016 y de color blanco con rojo, con placas de circulación WEY-9677 de Sonora.

Este última era conducido por José Guillermo V., no hubo personas lesionadas y ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal a disposición del ministerio público para el deslinde de los daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: